Alpha 1 Pro

Una nueva generación Alpha, con nueva apariencia y articulaciones, que mejoran tu experiencia.

55566

product_inco20Compartiendo el encanto. El upgrade del programa de control a través de la app incluye el poder compartir la lista de acciones con personas de todo el mundo. product_inco21Simple de usar y operar. Con su Bluetooth incorporado puede ser conectado rápidamente a la aplicación móvil. Es compatible con iOS y Android.
product_inco22Fácil y simple control del Alpha 1 Pro vía la aplicación móvil. Te permite utilizarlo cuando y dónde quieras product_inco23Intuitiva programación a través de un software de edición para acciones en 3D con una interfaz simple y fácil de operar en un computador. Esto permite que cualquiera pueda editar en poco tiempo.
product_inco24Altamente preciso. El Alpha 1 Pro tiene 16 servos que pueden moverse con alta precisión. Esto permite que pueda realizar acciones altamente complejas con facilidad y lograr una simulación de movimientos humanos. product_inco25Seguro con una alta protección. Adecuado para el uso de jóvenes amateurs y principiantes por su estructura de diseño y materiales resistentes.
Dimensión 401x208x124mm
Material Estructura de aleación de aluminio, carcasa de ABS
Parlante 3W Mono
Procesador STM32-F103RDT6
Memoria Estándar de 8G
Bluetooth Dual-mode Bluetooth 3.0/4.0 BLE+EDR
Batería 7.4V 2200mAh
Duración de batería ≥60 minutos
Sistemas compatibles Windows/ Mac OS/ iOS/ Android
Peso 1.71 kg